El Grupo Niche promociona nueva versión de su éxito ‘Enamorada’

Este tema de la agrupación dirigida por José Aguirre forma parte de su último trabajo discográfico ’35 aniversario’.

La nueva versión de ‘Enamorada’ del Grupo Niche se realizó bajo la dirección y arreglos de su director musical José Aguirre, quien eligió grabar de nuevo este tema, por motivo de la celebración de los 35 años de aniversario de la agrupación fundada por Jairo Varela.

El argumento para volver a grabarlo residía en hacer una versión más fresca y de mucha actualidad, y que hiciera parte del compilatorio de su última producción. La composición, por supuesto,  tiene el gran sello de las composiciones de Varela.

‘Enamorada’ fue grabada originalmente hace 14 años, para el álbum ‘Control absoluto’, pero no sonó mucho por el gran éxito de la canción ‘Ganas’; sin embargo, tuvo un gran  éxito en Perú y esto fue una sorpresa para la agrupación cafetera, porque ello se debió a la decisión propia de los programadores radiales en nuestro país.

En esta versión con nuevos arreglos, quien la canta es Yuri Toro y promete ser un éxito a nivel mundial. En pocos días, se lanzará el video de ésta canción que fue rodado en escenarios de Nueva York y Cali.


¿Qué piensas de esta publicación?