El Malo estará como invitado especial de Tito Nieves

Rigoberto Villalta participará en el conversatorio «Salsa masters: conocedores de la salsa» que se transmitirá este lunes 5 de abril.

El melómano y abogado Rigoberto Villalta, quien conduce el programa de opinión El Malo  en Salserísimo Perú, será uno de los invitados especiales de Tito Nieves en Facebook.

Villalta participará en el conversatorio ‘Salsa masters: conocedores de la salsa’ que se emitirá este lunes 5 de abril a las 7:00 p.m. hora de Perú, Colombia y Panamá.



El conversatorio será conducido por Tito Nieves y tendrá a otros invitados como Junior Arcos, Alejandro Zuarth, Moisés Rodríguez, Eugenio Pérez, Luis Marti, Rubén Yismeyian y Ricardo Padilla.

«El Lunes 5 de Abril en #conversacontito tendremos una noche muy interesante y especial porque me acompañan 8 amigos muy conocedores de la salsa de diferentes países y nos vienen a compartir su conocimiento, historias y experiencias en sus años de entrega al género desde otro ángulo», anunció el Pavarotti de la Salsa en su cuenta de Facebook.



El viernes pasado, Salserísimo Perú emitió el segundo episodio de El Malo, titulado: ¿Es realmente Óscar D’ León el Sonero del Mundo?.

Puedes ver este capítulo en la cuenta de YouTube de Salserísimo Perú.



¿Qué piensas de esta publicación?