‘El triángulo de la salsa’ ya suena en la Frecuencia Modulada en Perú

Radio Iempsa y Salserísimo Perú unen esfuerzos y presentan este nuevo espacio salsero todos los sábados y domingos a partir de la 1 de la tarde.

Daniel Alvarez, Martín Gómez y Antonio Alvarez, fundadores de Salserísimo Perú. (Foto: Salserísimo Perú)

Todo el estilo de Salserísimo Perú ya está en la cadena de radio Iempsa a través del programa ‘El triángulo de la salsa’. Antonio Álvarez, Daniel Álvarez y Martín Gómez conducen dicho espacio que busca fortalecer la difusión del ritmo afrocaribeño.

‘El triángulo de la salsa’ se transmite cada sábado y domingo de 1.00 p.m. a 3.00 p.m; y el formato del programa abarcará todas las tendencias de la música latina. Ello garantiza pluralidad pero a la vez un repertorio riguroso y preparado exclusivamente para el bailador.

De este modo, ‘El triángulo de la salsa’ se suma a la lista de productos que Salserísimo Perú ya tiene en las diversas plataformas digitales como Facebook, con más de un millón de seguidores, y su canal de Youtube con cerca de 150 mil suscriptores.

En este caso, radio Iempsa, el Patrimonio Musical del Perú, permite que ‘El triángulo de la salsa’ se escuche por las siguientes emisoras: Santa Rosa 99.5 FM, Chiclayo 90.3 FM, Motupe 107.3 FM, Ica 107.1 FM, Pacasmayo 96.9 FM, Chimbote 102.7 FM y Sechura 89.7 FM. También en Casma 88.9 FM, Chulucanas 94.7 FM, Talara 98.1 FM, Piura 89.5 FM y Olmos 90.3 FM. Y quienes deseen conectarse desde la web lo pueden hacer ingresando a www.radioiempsa.com

El programa cuenta cada mes con un artista invitado a quien se le dará impulso en la programación. Durante este mes de diciembre, la figura es Henry Fiol.

Finalmente, Salserísimo Perú ha recibido el respaldo de Jorge Talledo, jefe de programación; y del gerente de Iempsa, Juan Núñez.

¿Qué piensas de esta publicación?