Cano Estremera: revelan cuál fue su último deseo

Los restos del Dueño del Soneo serán expuestos este domingo desde las 2 p.m. en la funeraria Puerto Rico Memorial, en San Juan.

La muerte de Cano Estremera ha conmovido a colegas y fanáticos. (Foto: Internet)

«No quiero que nadie llore si yo me muero mañana.

Señores no traigan flores, para mí no quiero nada…»

Héctor Lavoe

No me llores más

 

Antes de partir a la eternidad, Carlos ‘Cano’ Estremera pidió un último deseo.

Según informó el locutor de Z93, El Cacique, Cano solicitó a sus fanáticos y colegas que no lleven ni envíen flores a su velorio.

A cambio los exhortó a que todo ese dinero sea donado a la organización sin fines de lucro HPS Network.

El Síndrome de Hermansky-Pudlak es un trastorno metabólico genético caracterizado por albinismo, discapacidad visual y disfunción plaquetaria que provoca hemorragia prolongada.



Algunas personas con HPS pueden desarrollar otras complicaciones renales, intestinales o fibrosis pulmonar, enfermedad que aquejó al Dueño del Soneo los últimos años de su vida.

«No lleven ni envíen flores, ese dinero dónenlo a dicha organización. Esa fue la petición final que el Cano Estremera hizo a su familia», dijo El Cacique durante la emisión en vivo de su programa.



Para donar a HPS Network puede hacerlo aquí.

El locutor informó que los restos del Dueño del Soneo serán expuestos el domingo 1 de noviembre en la funeraria Puerto Rico Memorial, en San Juan desde las 2 p.m.

Igualmente, detalló que los servicios fúnebres serán transmitidos por Facebook a través de la página de la funeraria.



Luego del velorio, los restos del Cano serán cremados y sus cenizas sepultadas en el cementerio de Villa Palmeras donde descansan Ismael Rivera, Rafael Cortijo y Tommy Olivencia.

El Dueño del Soneo falleció el último miércoles a los 62 años de edad en un hospital de Puerto Rico, donde estuvo internado una semana.

Te puede interesar: Cano Estremera: «Soy el último sonero en vida»

¿Qué piensas de esta publicación?