Elías Lopés: salseros lamentan muerte del trompetista con sentidos mensajes

Ismael Miranda, Bobby Cruz y Rey Ruiz son algunos de los referentes que utilizaron sus redes sociales para solidarizarse con la familia del músico boricua.

Elías Lopés murió y dejó mucha tristeza en el corazón de sus amigos, con los que compartió en diferentes etapas de su vida. Uno de ellos fue el cantante Bobby Cruz, quien lamentó profundamente la partida del trompeta puertorriqueño.

“Elías no solo fue un gran trompetista, fue un mentor para muchos y un gran puertoriqueño. Descansa en paz, Elías”, señaló el compañero de Richie Ray en su cuenta de Facebook.

De la misma manera, otro de los salseros que se pronunció por la partida del fundador de la orquesta Apollo Sound fue Rey Ruiz, quien destacó el trabajo que este hizo en toda su vida y su calidad de ser humano.

“Perdimos un gran músico, padre, amigo de muchos y ser humano… Don Elías Lopés. Lo admiraba por tener tanto que ofrecer, sin pedir a cambio. Uno de los músicos más grandes que ha dado Puerto Rico. Fortaleza a toda su familia. Vamos a extrañarte todos por tu risa de guía y también tus consejos, gracias por siempre”, indicó el artista mediante un post en su cuenta de Facebook.

Igual que este último, Ismael Miranda expresó su pesar por la muerte de Elías, pero también dedicó unas palabras al cantante Fausto Suvillan, quien falleció horas antes que el trompetista.

“Dos noticias inesperadas que me han extremecido. Ayer partió con el Señor un amigo, una de las mejores voces de la música romántica, Fausto Sullivan; y hoy despierto con la noticia sobre Elías Lopés… cuantas historias y recuerdos. Cambiaron de dirección, ahora viven en el cielo. Gracias por ser amigos y por todo lo aportado a nuestra música. ¡Los extrañare!”, expresó el Niño Bonito.

AQUÍ ALGUNOS POST SOBRE ELÍAS LOPÉS:


¿Qué piensas de esta publicación?