Primer encuentro de coleccionistas de discos de vinilo en Bogotá

Hoy, sábado 25 de julio, se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el primer encuentro de coleccionistas de discos de vinilo/acetato, organizado por Zókalo Salsa Bar, donde se encontrarán representantes de 3 países de hegemonía en el movimiento salsero: Perú, Puerto Rico y el país anfitrión.

En representación del país cafetero estarán Dorian Mesa, Fredy Alarcon y Juancho Torres. Los invitados por parte de Perú son Sussy Sanchez, Jhon y Yovanny Rodriguez y Michel Niño; y de la ‘Isla del encanto’ Enrique Ruiz (Choco), Julio Arango y Jhoneverth Guevara.

En este evento participará también un miembro del equipo de Salserísimo-Perú, Martín Gómez Valdivieso, periodista y conocedor exquisito de la música latina.

“Los esperamos para gozar con lo mejor de la música que nos traen nuestros coleccionistas invitados, una noche de hermandad y fraternidad en torno a este genero que nos apasiona”, señala la invitación desde Colombia.

La cita es desde las 8.30 pm. Los asistentes podrán escuchar temas de Mita y su Monte Adentro, Los Rumbaney, Alfredito Linares, Sonora de Lucho Macedo, Paco Zambrano y sus Ratones, Charlie Palomares y Freddy Tara.

Foto Referencial: Fundación Gabriel García Márquez para el nuevo periodismo iberoamericano

¿Qué piensas de esta publicación?