Este será el precio de las entradas para el show de Blades y Palmieri en Lima

Conoce todos los precios del Festival All Access 2016, donde además de los famosos salseros, se presentarán Alejandro Sanz y Jorge Drexler.

Afiche oficial del show en el Estadio Nacional. (Imagen: Facebook)
Afiche oficial del show en el Estadio Nacional. (Imagen: Facebook)

Las entradas para el tan ansiado concierto de Rubén Blades y Eddie Palmieri en Lima ya están a la venta y se pueden adquirir desde 90 soles en tribuna Apdayc, 230 en oriente, 250 occidente, 320 en vip y 570 en la zona All Access.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el estadio Nacional y significará el regreso del Sol de la Música Latina a nuestro país después de 26 años, cuando se presentó en 1990, en la Feria del Hogar.

Además, el concierto será parte del tour ‘Caminando, Adiós y Gracias’, que significa la despedida de Rubén Blades de las giras de salsa en el mundo. Además de la orquesta de Roberto Delgado, la agrupación costarricense Éditus, acompañará al Poeta de la Salsa en algunos temas que trabajaron juntos en los discos ‘Mundo’ y Tiempos’.

Todos los artistas que participarán del show son Eddie Palmieri, Rubén Blades, Éditus, Alejandro Sanz y Jorge Drexler. Los boletos estarán a la venta desde el 20 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Desde las 6:00pm del #22Octubre #FestivalAllAccess2016
6 horas de la mejor música en vivo! Este 18 y 19 de Agosto…

Posted by All Access on jueves, 11 de agosto de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?