Arcángel se disculpa por lo dicho sobre Ismael Rivera

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el reguetonero asegura que sus palabras “se malinterpretaron”.

Arcángel envió una carta de disculpas a sus seguidores en Facebook. (Captura: YouTube)
Arcángel envió una carta de disculpas a sus seguidores en Facebook. (Captura: YouTube)

El reguetonero Arcángel publicó hace unas horas en su cuenta de Facebook, una carta donde intenta aclarar lo que dijo días atrás sobre el Sonero mayor, Ismael Rivera.

En las primera líneas señala que sus palabras fueron malinterpretadas y pidió disculpas a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos “ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera”.

Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio, (…) aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera”, sostuvo.

Recordó que tanto es su respeto y aprecio por Ismael Rivera que cuando personas del barrio le pidieron apoyo para remodelar el mural de Maelo en la calle “Calma”. “ahí estuve yo para apoyarles en esta obra”, añadió.

A continuación adjuntamos la carta escrita por el reguetonero:

Buenos Dias a todos;

Me encuentro saliendo de Perú después de dos semanas exitosas promoviendo mi nuevo álbum #LosFavoritos y me acabo de enterar de la noticia acerca del maestro Ismael Rivera.

Le cuento a mis fanáticos y le explico a los compañeros de la prensa que lo que quise decir se malinterpreto por la manera en que lo dije, le quiero pedir mis mas sinceras disculpa a la familia de Ismael Rivera y a todos sus fanáticos ya que no tengo mas admiración para una persona como la tengo por el maestro Ismael Rivera.

Lo que quise decir es que hoy en día me considero una gran influencia para los niños y jóvenes de mi barrio ya que estoy presente con ellos jugando, compartiendo, riendo y muchas veces aconsejando no tan solo a que sigan mis pasos si no también los de Ismael Rivera.

Aprovecho para decirles que tanto es mi respeto y aprecio por Ismael Rivera que cuando personas del barrio me dijeron la idea de remodelarle su mural en la calle “calma” ahí estuve yo para apoyarles en esta obra! Ismael Rivera fue de mucho influencia para el mundo y el ídolo no merecía menos.

Hoy en día me siento orgulloso de donde vengo y de que personas como Ismael Rivera me hayan servido de ejemplo para lograr mis sueños y como seguir sus pasos me ayudó pues entonces que otros niños y jóvenes sigan los míos para que logren los suyos.


¿Qué piensas de esta publicación?