Videoclip tributo a Celia Cruz se vuelve viral en Facebook

Anibal de Gracia, productor del video, confesó que realización de este homenaje fue para que no se repita con Celia Cruz lo que pasó con Ismael Rivera, a raíz de las declaraciones de Arcángel.

Un videoclip tributo a Celia Cruz está rayando en Internet desde que fue compartido hace unos días en Facebook. En este material audiovisual participan las cantantes Yoko Mimata (Japón), Melina Almodovar (Miami), Mayte Pérez (Cuba), Hindy Castillo (Venezuela), Michel Brava y Nahyra Pérez (Puerto Rico); todas, interpretando un popurrí de 10 minutos, con temas de la Reina de la salsa.

‘Quimbara’, ‘Cúcala’, ‘Usted abusó’, ‘Soy antillana’, ‘La vida es un carnaval’ y ‘Bemba colorá’, son los éxitos de Celia Cruz entonados en este video tributo.

Jerry Rivas, Gilberto Santa Rosa, Marlow Rosado, Víctor Manuelle y Henry Santiago, entre muchos otros artistas destacados, participan en la producción del músico Anibal de Gracia, que según él, sirve para dar a conocer el legado de la Guarachera de Cuba a las nuevas generaciones.

“No queremos que pase con Celia como pasó con Arcángel (e Ismael Rivera), porque hoy en día tú le preguntas a un joven quién es quién y muchas veces no te saben decir. Queremos que la juventud sepa quién era Celia, desde antes que saliera el tema ‘La negra tiene tumba’o’, expresó De Gracia a Primera Hora.

El músico puertorriqueño confirmó que este medley formará parte de su nueva producción ‘Anibal de Gracia: de Puerto Rico para el mundo’, en el que también incluirá un tributo al Cantante de los Cantantes, Héctor Lavoe; a Félix Castrillón y a otro ícono de la música en su país, del que no dio detalles.


2 comments

  1. No creo que haya en nuestro lenguaje adjetivo para manifestar mi emocion , calidad y sobretodo la finalidad de Uds quienes decidieron crear este Homenaje y hacer que nuestros hijos y demas generaciones conoscan estos fabulosos y genios de la musica.
    Solo me queda agradecer y motivarlos mas para que continuen , ademas me gustaria saber si haran un cd de todo esto …gracias Paula de Sydney Australia

¿Qué piensas de esta publicación?