Fallece Andycito, hijo de Andy Montañez

Andy Montañez Jr. murió esta mañana en Trastalleres. Así lo informó su productora Angie García.

Andycito junto a Pepe Villalobos en la Peña de Pepe Villalobos en Lince, luego de una jornada inolvidable. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú).

El cuerpo de Andy Montañez Jr. fue encontrado en el suelo de una propiedad de Trastalleres, en Santurce. Se desconoce el origen de su fallecimiento.



Andycito había retornado hace poco a vivir a la zona tras el fallecimiento de su esposa.

En el 2016, Montañez Jr. inició su carrera como solista luego de 25 años caminado junto a su  padre y su  hermano Harold.

Por años fue la voz que acompañó a su padre como corista. En ese entonces sorprendió con un nuevo proyecto musical en solitario.



Andycito fue nombrado en muchas canciones que su padre interpretó -tanto en su época con El Gran Combo como en su etapa de solista-. ¿Recuerdan ‘Vagabundo’ y ‘Genio y figura’, con quien canta a dúo?

En 2016, Salserísimo Perú llevó a Andycito a La Peña de Pepe Villalobos donde cantó ‘Bilongo’ para el público. Aquella fue una jornada inolvidable para los asistentes y para nosotros que conocimos a una persona sencilla, de buen corazón y con el talento vocal de su padre. Buen viaje, Andycito.


¿Qué piensas de esta publicación?