Fallece Carlos ‘Cano’ Estremera en Puerto Rico

A los 62 años ha partido Carlos Enrique Estremera Colón, uno de los cantantes salseros más importantes de las últimas décadas. 
En el 2018, el cantante fue sometido a una riesgosa operación de la cual salió airoso. (Foto: Yamira Arce)

Todavía es increíble. Pero fuentes confiables están confirmando en las redes sociales la muerte Carlos ‘Cano’ Estremera, conocido como ‘El Dueño del Soneo’.

El artista, que había recibido un trasplante de doble pulmón en noviembre de 2018, falleció hoy miércoles en Puerto Rico.

Yamira Arce, esposa del cantante, posteó en Facebook: «Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo». Mientras, Cacique, popular locutor de radio Z-93, publicó: «El cielo ha ganado otra gran estrella. Vuela alto amigo mío. Sabes que para mí siempre fuiste especial. Descansa en paz ‘Dueño del Soneo’.


Tras su paso por la orquesta de Bobby Valentín, Estremera buscó ganarse un sitial en el difícil arte del soneo y la improvisación. Y lo logró, polémicas incluidas. Es que si el Cano estaba en tarima cualquier cosa podía pasar. Podía gustar o no, pero el albino no pasaba desapercibido. En el Perú cosechó muchos seguidores. ¡Hasta siempre, Cano!



One thought on “Fallece Carlos ‘Cano’ Estremera en Puerto Rico

  1. Pregúntenle a Umberto Valverde que siente por haber promovido el veto a Cano Estremera en la ciudad de Cali y porque no a Colombia. Después de ese veto nadie volvió a contratar al Cano en Cali. Somos jueces implacables y no damos segundas oportunidades. Valverde ahí te queda a tu conciencia.

¿Qué piensas de esta publicación?