Falleció Paco Navarro, presentador de Fania All Stars

El locutor boricua era considerado una leyenda viviente de la radio en Nueva York. En el Perú fue el encargado de presentar a Fania All Stars por primera vez.

Actor, locutor, maestro de ceremonias. Paquito Navarro se ha marchado para siempre. Su voz en la radio neoyorquina de fines de los 60’ y toda la década de los 70’ quedará en el recuerdo. También su programa ‘Más salsa que pescao’ o su famosa introducción en el LP de Larry Halow  y que se tituló ‘Live in Quad’. Testigo en primera persona de la ebullición de la salsa, Paquito perdió su batalla contra el cáncer y falleció hoy jueves 8 de agosto en Nueva York.



Janette Rosario, hermana de la esposa de Paquito, posteó “Dios llamó a mi cuñado esta mañana a las 11.23. Por favor, manten a la familia en tus oraciones”. En tanto, su hijo Héctor L. Navarro informó a Salserísimo Perú que su padre ha fallecido a los 83 años de edad.

Semanas atrás, se había hecho un llamado a la comunidad para colaborar con dinero a favor del famoso locutor, pues su lucha contra el cáncer al hígado ya estaba en fase 4. En tanto, su hijo Héctor L. Navarro informó a Salserísimo Perú que su padre ha fallecido a los 83 años de edad.



En los años 90’, Paco Navarro se encargó de presentar a cada una de las estrellas de RMM en el disco ‘La Combinación Perfecta’. Pero si hay algo que recordarán en especial los peruanos fue su condición de maestro de ceremonias en el primer concierto que Fania All Stars dio en Perú. Muchos de los melómanos ya deben estar alistando sus fotos y posteando lo que fue esa jornada con Fania y con Paquito en esos días de tanta emoción.  ¡Hasta siempre, Paquito!

 

 

 



¿Qué piensas de esta publicación?