¡Gana entradas dobles para ver a la Familia Valera Miranda y a Renesito Avich en Lima!

Salserísimo Perú sortea 4 entradas dobles para bailar con lo mejor de Cuba. Comparte, etiqueta y gana.

Ernesto Valera es director y bongosero de la agrupación cubana. (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

La última vez que la Familia Valera Miranda estuvo en Lima, en octubre del 2017, lo que se formó en el auditorio de la Derrama Magisterial fue de locos. El son cubano se apoderó del recinto e hizo bailar y cantar a los asistentes que, a ritmo de clave, también aplaudían a los encabezados por Ernesto Valera.



Ahora regresan para un espectáculo que se realizará este viernes 1 de marzo en el Maracaná de Jesús María. La familia Valera Miranda está conformada por Ernesto Valera en la dirección y bongó, doña Carmen Alarcón de Valera -matriarca de la familia- en las maracas, Geovanni Rodríguez en el tres, José Luis Losada en la guitarra, Emilio Rodríguez en las congas, Adolfo Aguilera en el bajo y Luis Boloy como cantante.

Pero eso no es todo. Esta vez el show incluye a otro bravo de Cuba: Renesito Avich, considerado en la isla como el mejor tresero de estos tiempos. El músico formará parte de este evento organizado por Cultura Sonora, de los hermanos Córdova.



Para este evento, Salserísimo Perú está sorteando cuatro entradas dobles… ¿qué hacer para ganarlas? Solo debes compartir esta nota en tu muro de Facebook, etiquetando a la persona con la que irías. Para registrar tus datos, deberás llenar el siguiente formulario.

Cabe mencionar que este show estará dedicado a la memoria del fundador de la agrupación, don Felix Valera Miranda, quien falleció hace algunos meses.





¿Qué piensas de esta publicación?