[GALERÍA] Fania All Stars: el recuerdo de su último show en Perú

Tras la noticia de que varias de las estrellas de Fania se reunirán para un nuevo show en Puerto Rico, aquí recordamos en imágenes lo que fue su concierto en el Estadio Nacional de Lima, en el 2012.

La cita fue hace casi cinco años, un 23 de noviembre. Un año antes, en marzo, Fania All Stars ya había llegado a nuestro país por primera vez con un show de lujo realizado en el estadio de San Marcos, motivo por el cual, ya se sabía que el nuevo espectáculo aseguraría un éxito rotundo.

El ausente en comparación al 2011 fue Ismael Quintana y el nuevo invitado fue Rubén Blades. Johnny Pacheco, Adalberto Santiago, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, Larry Harlow, Nicky Marrero, Roberto Roena, Bobby Valentín, Papo Lucca, Richie Ray, Bobby Cruz, Alfredo de la Fe, Eddie Montalvo, Reynaldo Jorge, Héctor ‘Bomberito’ Zarzuela y Roberto Rodríguez Jr., entre otros, fueron los que llegaron para esa noche tan esperada.

Ese mismo 23 se presentó una de las artistas pop del momento, Lady Gaga, y pese a que muchos pronosticaban un Estadio Nacional vacío por este motivo, el golpe lo dio Fania. Y esto lo recuerda muy bien Ismael Miranda, que en una entrevista organizada por Fania Récords, fue lo primero que pensó cuando le preguntaron sobre Perú.

“Una vez fuimos al Perú a cantar y había una artista muy grande, una estrella americana, que también tenía un concierto esa misma noche y lamentablemente nosotros metimos miles personas y ella no contó con mucha gente. Parece que le dio mucho coraje, y escribió en la redes muchas cosas muy feas… pero olvídate, estamos gozando. Ahí na’ ma’”, dijo emocionado el Niño Bonito en la mencionada oportunidad. A continuación la galería hecha gracias a las fotos de cortesía de Sóngoro Media.


¿Qué piensas de esta publicación?