[GALERÍA] El reencuentro histórico de las estrellas de Fania

Diversos artistas entre cantantes y músicos de la mítica Fania All Stars se reunieron en Bayamón, Puerto Rico, para un show que quizás podría ser el último. Aquí un repaso de este en las mejores imágenes.

Esta fue la delantera del show ‘The Last Fania Legends’. (Foto: Facebook/IsidroInfanteII)

Varios integrantes de la Fania All Stars se reunieron nuevamente y realizaron un concierto de más de 4 horas que quedará en la mente de todos los que se dieron cita al coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, el pasado sábado 19 de agosto. Y es que , si bien no estuvo la orquesta completa como en ediciones anteriores, con algunos fue suficiente para formar la rumba en el show ‘The Last Fania Legends’.

Ismael Miranda, Adalberto Santiago y Bobby Cruz se encargaron de poner a gozar a los asistentes con sus repertorios. Sin embargo, no fue lo único interesante, pues el público también gozó con los homenajes a Héctor Lavoe y Pete El Conde Rodríguez, interpretados por Domingo Quiñones. Choco Orta, por su parte, hizo un tributo a la Reina de la Salsa, Celia Cruz.

Otros destacados músicos que estuvieron presenten en esta noche fueron Bobby Valentín, Larry Harlow y Richie Ray, que demostraron que su calidad está intacta, como en décadas anteriores.

En este show también estuvieron como invitados algunos salsero de la nueva generación de Puerto Rico como es el caso de Willito Otero y Manolito Rodríguez, quien interpretó ‘El rey del timbal’ al estilo de Tito Puente.

Reynaldo Jorge, Orestes Vilató, Cachiro, Henry Santiago, Jerry Medina y Eddie Montalvo, entre otros, hicieron posibles que el show culmine con aplausos de miles de personas en un nuevo reencuentro de Fania en Puerto Rico.

Foto de portada: Facebook/IsidroInfanteII


¿Qué piensas de esta publicación?