Fania Records lanzó nueva versión de ‘Indestructible’ y los comentarios “la destruyeron”

La nueva versión realizada por Pablo Santos y Dany Ibáñez fue lanzada en el canal oficial de la disquera para la que también trabajó Ray Barretto.

Fania sigue intentando “reinventar” la salsa que se hizo en los 60, 70 y 80s, pero más que resultados, lo que ha obtenido son críticas por parte de los amantes de la música latina. Prueba de ello, es la nueva versión del tema ‘Indestructible’, de Ray Barretto, que ha sido duramente comentado en YouTube.

“¿Pero qué carajos? ¡Qué falta de respeto al gran Ray Barretto! ¡Se me cayeron Fania!”, indicó el usuario Chinganet, mientras otro, identificado como Albjito421, señaló “Así es como se le rompe la madre a una increíble canción. Los músicos bien, los cantantes del asco”.

Esta versión fue realizada por Pablo Santos y Dany Ibáñez de la ciudad de México y fue publicada en la plataforma de videos el pasado 22 de setiembre. Hasta ahora ha tenido más de 65 mil visitas y más dislikes (80 no me gusta) que likes (40 me gusta).

Como se sabe, esta canción es parte del disco que lleva su mismo nombre, ‘Indestructible’, lanzado en 1973, donde también figuran grandes temas como ‘El hijo de Obatalá’ y ‘Ay no’, entre otros.


4 comments

  1. Fania Records lanzó nueva versión de ‘Indestructible’ y los comentarios “la destruyeron”. Y era de esperar. Estos genios de la música dejaron una valla demasiado alta y si le quieren dar oportunidad a gente joven, lo cual es excelente, al menos busquen voces y estilos acordes a las canciones. Estos chibolos tienen bonitas voces, pero no cantan y menos bailan!!!

¿Qué piensas de esta publicación?