Músico del Sexteto Colorao también fue detenido junto a Félix Moreno

Marcos Villarreyes, percusionista y cantante, estuvo en la casa de Cieneguilla en la que fue intervenido el exgobernador chalaco. Él y su hermana -Sheyla Villarreyes- han sido puestos a disposición del Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri).

Marcos Villarreyes.

La captura del exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, también ha impactado en el círculo musical de los chalacos. El percusionista y cantante Marcos Villarreyes Vásquez fue uno de los detenidos en la casa de Cieneguilla donde estaba escondido el prófugo dirigente del movimiento político ChimPum Callao.

El artista lideraba el Sexteto Colorao, agrupación que realizaba presentaciones en distintos puntos de la capital. Incluso, también era propietario del bar ‘Salsa con Golpe’ que funcionó hasta hace un tiempo en la avenida Argentina, en el Callao.

Según un reporte de Andina, Marcos y su hermana Sheyla Villarreyes han sido puestos a disposición del Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) de Cieneguilla.

Finalmente, cabe señalar que sobre Félix Moreno pesa una condena de cinco años de prisión efectiva por delitos de colusión y negociación incompatible en agravio del Estado debido a la venta subvaluada del fundo Oquendo en el año 2011.

¿Qué piensas de esta publicación?