Martín Gómez, editor de contenidos de Salserísimo Perú, está en el Valle del Cauca para traer de los pormenores de la jornada salsera, quizás, más importante del mundo.

Cali está de fiesta. Y es que la feria que se lleva a cabo del 25 al 30 de diciembre cumplió 61 años y arrancó a lo grande, el martes pasado, con la apertura del salsódromo y la participación de Oscar D’ León, para el deleite de los miles de asistentes al lugar.
Para la presente edición, cerca de 1.200 artistas participaron en el desfile. «Las 32 escuelas de baile, las ocho escuelas infantiles, los 254 bailadores y los 30 artistas de la vieja guardia sacaron sus mejores pasos para prender el ambiente en cada rincón del Salsódromo», informa el comunicado de prensa de Corfecali, organizadora del evento.
Entre el primer y segundo día de esta fiesta, el artista más ovacionado fue Óscar D’ León, que presentó lo mejor de su repertorio salsero. Desde su carroza, el venezolano retribuyó el cariño mostrado por el pueblo caleño interpretando canciones como ‘Detalles’, ‘Llorarás’, ‘Mi bajo y yo’, ‘Yo quisiera’ y ‘Me voy pa’ Cali’, entre otras. Seguido a este está Ray Pérez, que tuvo su presentación el miércoles en el encuentro de Melómanos y Coleccionistas.
Para este jueves 27 se tiene programado el concierto de Frankie Figueroa y mañana, viernes 28, el superconcierto de la Feria de Cali. A continuación, algunas imágenes de cómo se ha vivido esta fiesta hasta el momento.




Ver esta publicación en Instagram