Feria de Cali: Willie Rosario y Bobby Valentín estarán en La Carpa San Fernando

Seis días de pura gozadera donde también estarán Ismael Miranda, Roberto Roena, Pedro Conga, Roberto Blades, El Gran Combo, Los Van Van y muchos artistas más. Las entradas cuestan desde 25 mil pesos.

La fiesta salsera más grande de fin de año se llevará a cabo, sin duda, en Colombia, luego que La Carpa San Fernando confirmara la cartelera de artistas que tendrá en los 6 días que se celebre la Feria de Cali 2017.

El 25, día de la apertura del festival, los invitados a los que ellos denominan ‘El Mejor Parche de Feria’ son el Niño Bonito de la Fania All Stars, Ismael Miranda; Roberto Blades, Pedro Conga y el gran Pupy Santiago.

Para el segundo día, el 26, los encargados de armar la rumba son los Van Van de Cuba y la Orquesta Calibre. Sin embargo, esto no es todo, pues también habrá un mano a mano entre Ray de la Paz y Ray Sepúlveda.

El 27 la cosa se pondrá más romántica, pues los invitados de ese día son Rey Ruiz, que seguramente interpretará sus éxitos ‘Luna negra’ y ‘Mi media mitad’; Tony Vega, que podría tocar algunos de sus hits bailables de su etapa con Mr. Afinque, Willie Rosario; Pedro Arroyo y Leo D’ Barrio.

El 28 seguirá la fiesta, y quien mejor que la Universidad de la Salsa, El Gran Combo de Puerto Rico, para hacer bailar a los asistentes. Pedro Brull, Luisito Carrión y la Orquesta La 16, también prometen hacer lo suyo.

Un día después, el 29, subirá a la tarima nada menos que Bobby Valentín. El bajista llegará a Cali con su orquesta para poner a gozar al público. Asimismo, Sammy Marrero y su orquesta también estará presente, interpretando los éxitos de La Selecta. El maestro Adalberto Santiago y Junior Canales completarán la jornada.

Para cerrar con broche de oro, el 30 de diciembre estará Willie Rosario con su orquesta, Roberto Roena, los Hermanos Lebrón y La Misma Gente… ¡Tremendo!

Las entradas para todos los shows están a la venta en Colboletos desde 25 mil pesos en general, 40 mil en vip y a 98 mil en ‘Palco individual’. Estos precios se mantendrán en las seis fechas.

Cabe aclarar que La Carpa San Fernando tiene organización privada y no está vinculada a Corfecali, ni a la Feria de Cali 2017, sino que se realiza en el contexto de esta celebración.

Foto de portada: Facebook/IsidroInfante


¿Qué piensas de esta publicación?