Grupo Niche y Guayacán presentes en el lanzamiento de la Feria de Cali 2017

Dos de las agrupaciones más emblemáticas de Colombia participarán en esta ceremonia tan importante en Colombia. Aquí los detalles.

Afiche oficial de la Feria de Cali 2017. (Imagen: Facebook/Corfecali)

La Feria de Cali se acerca y los organizadores ya anunciaron que tanto el Grupo Niche como la orquesta Guayacán, estarán presentes el próximo 23 de noviembre en el lanzamiento oficial de esta fiesta que se llevará a cabo del 25 al 30 de diciembre, como es costumbre.

“El 23 de noviembre la Plaza de Toros Cañaveralejo recibirá al Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Lisandro Meza, portadores del mayor número de canciones que han sido consideradas como éxitos de la Feria de Cali, para dar inicio a las celebraciones de los 60 años de la Feria”, informó Corfecali (Coorporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali) en su web oficial.

José Aguirre, director del Grupo Niche, en la última Feria de Cali. (Foto: Facebook/FeriaDeCali)

Esta entidad anunció hace unas semanas que la imagen de la Feria de Cali será el bailarín profesional Camilo Zamora, quien también ha sido el abanderado del desfile del Salsódromo en los últimos años. El eslogan para la edición 2017 de esta fiesta es “La alegría en su salsa”.

Según indicó la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, a la web de El País de Colombia, este año habrán 60 eventos, de los cuales 54 serán gratuitos para los colombianos y extranjeros.

Algunos de los cambios más importantes referidos a la salsa en la Feria de Cali 2017 son  por ejemplo, que se ampliará un día más el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas; el Salsódromo regresará a su recorrido original de 1.500 metros; y regresará el concierto inaugural del 25 de diciembre.

Miles de personas llegan a Cali en estas fechas para sumarse a la celebración anual más importante de la ciudad. (Foto: Facebook/FeriaDeCali)

Foto de portada: Facebook/FeriaDeCali


¿Qué piensas de esta publicación?