Feria de Cali 2017: abierta la convocatoria para bailadores y orquestas

Los organizadores ya tienen la fecha del lanzamiento de esta fiesta que se celebrará del 25 al 30 de diciembre. Aquí los detalles.

Miles de bailadores se darán cita en la Feria de Cali 2017. (Foto: Corfecali)

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali) abrió el periodo de inscripción de bailadores locales y extranjeros que quieran participar del desfile del Salsódromo para la 60 edición de la Feria de Cali. Para cada una de estas categorías las bases son distintas.

Los bailadores locales que quieran participar podrán inscribirse hasta el 20 de octubre, mientras que los extranjeros solo podrán hacerlo hasta el 29 de setiembre. Para ello deberán descargarse de la web de Corfecali el formulario y el listado de documentos que deberán enviar al correo electrónico bailadores@corfecali.com.co. Otra manera de hacerlo es llevar estos pedidos a la cede principal del ente organizador.

La organización informó a través de su web que habrá aspectos necesarios con los que deberán contar los postulantes, para que tengan mayores posibilidades de formar parte de la Feria de Cali 2017.

“Los bailadores deben tener destreza en el baile (conocimiento y coherencia del ritmo musical propuesto); cadencia y ritmo (armonía de la pareja en el manejo de las habilidades dancísticas) y sobresalir en la puesta en escena (vestuario, maquillaje y accesorios)”, indica la nota de prensa. Todos estos requerimiento será comprobados por un equipo evaluador, a través de videos que serán solicitados al momento de la inscripción.

INSCRIPCIÓN DE ORQUESTAS

Pero así como hay convocatoria para seleccionar a los bailadores del desfile del Salsódromo que se realizará el 25 de diciembre, Corfecali también hizo la invitación a las agrupaciones musicales de Cali para que muestren sus propuestas y tengan la posibilidad de formar parte de la fiesta.

En este caso, las inscripciones serán hasta el 30 de setiembre y solo se manejarán los procesos vía correo electrónico. El formulario también se deberá descargar en la web del organizador y tendrá que ser enviado a propuestasmusicales@corfecali.com.co. Más detalles sobre ambos procesos en corfecali.com.co.


¿Qué piensas de esta publicación?