Feria de Cali 2018: Issac Delgado, Roena y Bobby Valentín en Carpa La 50

Ellos son parte de las estrellas que tocarán en el marco de la fiesta salsera más importante de Colombia. Otros invitados son Willie Rosario, Los Van Van, Luisito Carrión y Ray de la Paz, por citar algunos. 

Una vez más la Feria de Cali se convierte en el mejor pretexto para armar conciertos de gran envergadura. Por ejemplo, ya se anunció la cartelera en la Carpa La 50 y los artistas que llegan, principalmente, de Puerto Rico y Cuba, ya se frotan las manos para descargar con los caleños.



Quienes encabezan las listas en los días del 25 a 30 de diciembre son Bobby Valentín, Willie Rosario, Roberto Roena, Issac Delgado, Los Van Van de Cuba y Sammy Marrero y Orquesta. ¿En qué fechas están cada uno de estos?

El martes 25 de diciembre arrancan Luisito Muñoz, Pedro Conga y Sammy Marrero y Orquesta; mientras que al día siguiente, el 26, la fiesta está a cargo de los Van Van de Cuba, Isaac Delgado, Los Hermanos Lebrón y Fernando Burbano.



Maelo Ruiz, Pedro Arroyo, el Binomio de Oro y Ray Sepúlveda harán el miércoles 27 más romántico, mientras todo Cali se prepara para bailar el jueves con El Gran Combo, Roberto Roena, Ray de la Paz y Luis Alberto Posada.

Para ir cerrando la serie de conciertos están el 29 de diciembre Tony Vega, La Sonora Ponceña y el maestro Willie Rosario -tan esperado en el Perú-. Y para cerrar con broche de oro, Bobby Valentín hará de las suyas y alternará en tarima con Luisito Carrión y los Hermanos Medina.



Los boletos se pueden adquirir a través de Colboletos desde 30 mil pesos en preferencial, 58 mil en vip, 98 mil en palco individual y a 1 millón 600 mil pesos en palco grupal. Todo estos precios incluyen impuestos.

Miles de personas llegan a Cali en estas fechas para esta festividad. (Foto: Facebook/FeriaDeCali)



¿Qué piensas de esta publicación?