Feria de Cali: la salsa toma el teatro Jorge Isaccs

Los Hermanos Lebrón, El Gran Combo y Oscar de León son solo algunas de las figuras que desfilarán por la tarima. La fiesta va del 26 al 30 de diciembre.

Andy Montañez también estará en la Feria de Cali 2018 (Foto: Facebook)

Cali se alista para recibir una auténtica descarga salsera durante los días de su famosa feria. Y, como ya se ha hecho costumbre, el bello teatro Jorge Isaccs también tendrá lo suyo. El miércoles 26 de diciembre subirán a la tarima Los Hermanos Lebrón con un show denominado Lebrón Sinfónico. ¿Se imaginan cómo sonará eso en un recinto como el Jorge Isaccs?



Un día después, el 27, será el turno de Issac Delgado. Se trata de uno de los soneros vigentes más cotizados de Cuba. Su última producción fue ‘Made in Habana’, donde incluyó temas como ‘Para bailar rumba’, ‘La mujer de mi vida’ y el clásico ‘Toro mata’.

El 28 de diciembre ha sido separado para la Sonora Ponceña, de Papo Lucca. Las afinadas trompetas de Los Gigantes del Sur se tomarán el Jorge Isaccs en una noche irrepetible. En tanto, el 29 de diciembre se ha reservado para Oscar de León, el Sonero del Mundo. Su amplio repertorio lo hace impredecible al momento de adivinar con qué sorpresa nos hará bailar.



Finalmente, el 30 de diciembre será el turno del Gran Combo de Puerto Rico. Veamos cómo les va a los Mulatos del Sabor. Jerry Rivas, su vocalista histórico, tiene el gran reto de liderar la delantera.

Cada uno de los conciertos ha sido pactado para las 7 de la noche, horario ideal para quienes no desean trasnochar esperando a una agrupación salsera. Los tickets están a la venta en la web de Colboletos.





¿Qué piensas de esta publicación?