Feria de Cali: la edición 63 será virtual debido a la pandemia

Conciertos en vivo vía streaming y actividades que se realizarán durante un mes es lo que viene preparando Corfecali.

La Feria de Cali apelará a la tecnología para enfrentar a la pandemia. Incluso, en varios medios colombianos ya se afirma que este año la fiesta no durará cinco días, sino un mes.



RCN de Colombia reportó que “la nueva edición de la Feria empezará el 7 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero. Se ha previsto la realización de más de 70 eventos de salsa y conciertos que serán transmitidos a través de las redes sociales”.

Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali, declaró para el diario El País que “la idea es hacer una agenda muy completa e inclusiva”. Igualmente, manifestó que se creará una variada oferta de entretenimiento que la gente podrá disfrutar desde casa. No se ha descartado que algunos desfiles visiten los barrios, pero tomando todas las precauciones del caso.



Finalmente, Corfecali se encuentra coordinando con organizaciones de salsa, músicos y bailarines en la elaboración de protocolos de bioseguridad. Así lo manifestó José Lenis, secretario de Cultura de Corfecali. Todavía no se ha mencionado si se convocará la participación de artistas salseros internacionales, pero todo indica que así será. Estaremos atentos.

Foto de portada: Facebook/Corfecali



¿Qué piensas de esta publicación?