Este es el precio de las entradas para el Festival Chim Pum Callao 2015

El Gobierno Regional de Callao hizo público el costo según las zonas en que se dividirá el estadio Miguel Grau el próximo 15 de agosto.

Afiche donde el Gobierno Regional del Callao anunció el precio de las entradas. (Imagen: Facebook)

Los precios de las entradas para el Festival Chim Pum Callao 2015 estarán entre 5, las más baratas, y 9 las más caras. El estadio se dividirá en cuatro zonas; sin embargo, tanto Oriente como occidente estarán al mismo precio.

En el área llamada ‘María Luisa’, que sería la popular, las entradas tendrán un costo 5 nuevos soles, mientras que las de oriente (‘Travesuras’) y occidente (La conciencia) valdrán 7. La más cara, que es la cancha (‘Chim Pum’), tendrá un valor de 9 por ser la más cercana a los artistas. Todos estos precios no tienen incluida la comisión de Teleticket de Wong y Metro.

Estas entradas podrán ser adquiridas a partir del 1 de agosto y tendrá preventa exclusiva para los chalacos que lleven DNI hasta el 11 de agosto. De allí en adelante la venta será para el público en general.

El concierto, que este año será en homenaje a Luis Delgado Aparicio, Saravá, se realizará el próximo 15 de agosto en el estadio Miguel Grau del Callao.


¿Qué piensas de esta publicación?