[GALERÍA] Empezó la venta de entradas para el Chim Pum Callao 2017

Cientos de personas se encuentran en los exteriores del Estadio Miguel Grau para adquirir sus boletos. La preocupación en torno a la reventa está latente. Aquí los detalles.

Máximo 4 entradas por persona es lo que ha establecido el Gobierno Regional del Callao. (Foto: Salserísimo Perú)

Una larga cola que supera las 4 cuadras de largo es parte del panorama que se aprecia en las afueras del estadio Miguel Grau, hasta donde ha llegado el público para adquirir los boletos para el Festival Chim Pum Callao 2017 que este año presenta a Andy Montañez, Tito Nieves, Ismael Miranda y Los 4 de Cuba.

La venta de entradas se inició de manera puntual y tal como lo habían anunciado las autoridades del Gobierno Regional. Así lo confirmó un fanático de Salserísimo Perú, quien se encuentra en el lugar haciendo cola desde las 4.00 a.m. para comprar los boletos para la zona de cancha.

“Todo está ordenado. Comenzaron puntual y solo esperamos que avance rápido”, comentó.

Como es de conocimiento público, se venderán solo cuatro tickets por persona, previa identificación del DNI. Los precios de entradas son: cancha 15 soles, occidente y oriente 9 soles y popular 7 soles. El horario de venta hoy y mañana será de 8 a.m. a 5 p.m.


2 comments

  1. Hola publica que la venta de entradas es una estafa en menos de una hora ya se habian agotado las entradas para cancha, eso que quiere decir como siempre los mafiosos del gobiernos regional vendiendo las entradas a los revendedores por que ellos hacen su agosto de esa manera.
    por eso ya no hay entradas para canchas y siempre todfos los años la misma canateleta asi que no deben engalar al publico qye se encuentra desde la 5 de la mañana para comprar sus entradas

¿Qué piensas de esta publicación?