Chim Pum Callao 2017: ¿desde qué hora se venderán las entradas?

El festival salsero está a la vuelta de la esquina y aquí te indicamos desde qué hora podrás adquirir los boletos.

Ante el anuncio del Festival Chim Pum Callao 2017 y las fechas en que se venderán las entradas, todos lo fanáticos de la salsa en el Primer Puerto ahora se preguntan por el horario en el que podrán adquirir los boletos.

Consultado por Salserísimo Perú, personal de prensa del Gobierno Regional del Callao indicó que la venta de entradas en las boleterías del Estadio Miguel Grau empezará desde las 8 a.m.

“Estuvimos barajando dos horarios pero finalmente hemos decidido que sea lo más temprano posible, es decir, a las 8 a.m.”, indicó.

Como es de conocimiento, los tickets solo se venderán los días viernes 25 y sábado 26 de agosto.

*Nota original:

A través de su cuenta de Facebook, el Gobierno Regional del Callao anunció que la venta de entradas para el Festival Chim Pum Callao se realizará el sábado 26 y domingo 27 de agosto.

Indicó, además, que los puntos de venta estarán ubicados en las boleterías del Estadio Miguel Grau. Los precios de las entradas varían de acuerdo a su ubicación.

Los precios van desde los 7 hasta los 15 soles, de acuerdo al sector en el que estarán ubicados los asistentes, los cuales han sido divididos en ‘Fabricando fantasías’, ‘María Luisa’, ‘Ese hombre’ y ‘Me gusta’.

Los boletos serán adquiridos con DNI del Callao. Cada persona podrá comprar como máximo 4 tickets.

Este año el Festival Chim Pum Callao presentará a Andy Montañez, Ismael Miranda, Tito Nieves y Los 4 de Cuba.


3 comments

¿Qué piensas de esta publicación?