Chim Pum Callao 2017: mira quién abre y quién cierra el festival salsero

Salserísimo Perú accedió al line up de esta noche en el estadio Miguel Grau. Aquí los detalles.

Este es el line up actualizado del Festival Chim Pum Callao 2017.

Engelberth Tapia y La Fama, Josimar y su Yambú, Zaperoko, César Vega, K’llao Salsa y Los Barraza son los artistas locales que estarán presentes esta noche en el Festival Chim Pum Callao 2017.

Cada una de las agrupaciones, salvo K’llao Salsa, tendrán 40 minutos en el escenario y se ha dispuesto de 15 minutos para que haya el intercambio de orquestas. K’llao Salsa será la única agrupación que tendrá solo 30 minutos en tarima.

El primer artista internacional en subir al escenario será Ismael Miranda. El niño bonito brindará lo mejor de su repertorio de 09:40 p.m. a 10:20 p.m. Tito Nieves será el siguiente y tendrá una exposición de 60 minutos.

Inicialmente se decidió que cada orquesta local tenga 45 minutos de presentación, pero el ingreso de César Vega al cartel de artistas, obligó a los organizadores a reducir el tiempo de las presentaciones.

Andy Montañez aparecerá en escena de 11:45 p.m. a 01:05 a.m. posteriormente subirán Los 4 de Cuba. La agrupación que mezcla timba y reguetón se presentará de 01:20a.m. a 02:40 a.m.

Aunque inicialmente la organización planteó que Los Barraza abrieran el festival, se decidió que la agrupación local cierre el Festival Chim Pum Callao 2017 después de la presentación de Los 4, dado que ambas tienen una canción a dúo.


¿Qué piensas de esta publicación?