Medellín: Las Leyendas Vivas de la Salsa 4 ya tiene fecha

Edgar Berrío, empresario y productor de este concierto, lo anunció a través de su cuenta de Facebook. También menciona que la relación de artistas participantes saldrá el próximo mes.

Este festival cada vez recibe más público de diferentes partes del mundo. (Foto: Edgar Berrío)

El día programado por la organización es el 21 de abril de 2018. “Publico la fecha del concierto de Las Leyendas Vivas de la Salsa 4, para aquellos del exterior que me la solicitan y poder tener el tiempo suficiente de separar sus vacaciones, preparar el viaje y separar con antelación su tiquete de avión”, se lee en el mensaje de Edgar Berrío, productor del festival.

Asimismo, Berrío mencionó que en setiembre publicará la relación de artistas que estarán en esta cuarta edición de Las Leyendas Vivas de la Salsa. “El próximo mes publicaré la nómina de leyendas vivas que nos acompañaran el 21 de abril del 2018 en La Macarena”. Y terminó con un “Si Dios nos presta la vida… cuento con el apoyo de los salseros del mundo, como cada año”.

En la edición pasada de Las Leyendas Vivas de la Salsa, los artistas fueron: La Sociedad 76, New Swing Sextet, Fruko y sus Tesos, Larry Harlow y Andy Harlow, y la orquesta Narváez. Otras agrupaciones que han pasado por este festival en las primeras ediciones fueron: El Grupo Mango, Alfredito Linares, la Orquesta Dicupé, el Sexteto Juventud, entre otros.

¿Qué artistas llegarán a la cuarta edición de las Leyendas Vivas de la Salsa? Berrío mantiene la información bajo siete llaves. Veremos qué ocurre. Lo cierto es que los salseros de varias latitudes ya se empiezan a frotar las manos y a dirigir su mirada a Medellín.

Foto de portada: Edgar Berrío


¿Qué piensas de esta publicación?