Bobby Valentín, Eddie Palmieri y Roena en Viva la Salsa 2

Esta será la primera vez que Bobby Valentín llegue a nuestro país para tocar con su orquesta. ¿Nos visitará con alguno de sus cantantes históricos?

Banner de la segunda edición del Festival Viva la Salsa. (Foto: Lifemusic Entertainment)

Eddie Palmieri, Bobby Valentín y Roberto Roena son tres de los artistas internacionales confirmados para la próxima edición del Festival Viva la Salsa, organizado por Lifemusic Entertainment, que se llevará a acabo el 27 de junio en el Jockey Club del Perú.



Ismael Miranda, Gilberto Santa Rosa, Andy Montañez, Víctor Manuelle y Tito Nieves son los que de momento completan la cartelera de invitados. Todavía quedarían dos por confirmar, que estarían en el show a modo de sorpresa.

Las entradas para este concierto estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro, a partir de este viernes 31 de enero, y tendrán un descuento de 35% hasta el 15 de febrero.



De momento no se sabe si habrán orquestas locales invitadas para abrir el show. Sin embargo, lo que sí está confirmado es que a diferencia de la primera edición del festival, esta vez habrá dos escenarios para evitar retrasos en las presentaciones de los artistas.

Cabe mencionar que Salserísimo Perú se contactó con Bobby Valentín para confirmar este show en nuestro país -que sería el primero con su orquesta- y dio por hecho que estaba cerrado.



¿Qué piensas de esta publicación?