Viva la Salsa 2: entradas ya están a la venta en Teleticket

En comunicación con Salserísimo Perú, la organización del evento informó que los boletos ya se encuentran disponibles de forma presencial y en la web de la casa ticketera.

Banner de la segunda edición del Festival Viva la Salsa. (Foto: Life Music Entertainment)

Actualización 16:00 (31/01/2020)

La entradas para el Festival Viva la Salsa ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro desde 71 soles en preferencial, 134.50 en vip, 208.80 en súper vip y a 279.80 en platinum. Esto precios tienen un descuento de 35% hasta el 15 de febrero. El precio normal de los boletos son de 106, 201, 312 y 418 soles, respectivamente. Ninguno de estos precios invluye comisión ticketera.



La compra de los boletos para este show en el que estarán Bobby Valentín, Eddie Palmieri y Roberto, entre otros, también se pueden comprar a través del siguiente enlace.

División de las zonas para el Festival Viva la Salsa. (Captura: Teleticket)



Nota original:

El organizador del Festival Viva la Salsa, Life Music Entertainment, informó a Salserísimo Perú que se postergará la fecha de venta de entradas anunciado para este viernes 31 de enero en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



En comunicación con Salserísimo Perú, una fuente dentro de la mencionada empresa señaló que «hubo un retraso en la firma del contrato» y que eso dilitará por hoy viernes la salida a la venta de los boletos. Sin embargo, de todas maneras se hará vía Teleticket y esto se debe resolver en las próximas horas. «Lo más probable es que ya el lunes todos puedan empezar con la adquisición de sus entradas», manifestó.

Life Music Entertainment informa que habría un 35% de descuento hasta el 15 de febrero.



Los artistas convocados para la segunda edición del Festival Viva la Salsa son: Bobby Valentín, Eddie Palmieri, Roberto Roena, Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Tito Nieves, Víctor Manuelle y Andy Montañez. Todavía hay dos invitados más que serán sorpresa.



¿Qué piensas de esta publicación?