Lamentable error en el video promocional del Festival Viva la Salsa

La promoción con un desatino en el apellido del maestro Eddie Palmieri fue posteada esta tarde en el facebook oficial del Festival Viva la Salsa.

Un grave yerro en el video promocional del Festival Viva la Salsa empieza a generar comentarios en las redes sociales. En la grabación de presentación de los artistas se escucha el nombre del Sol de la Música Latina como ‘Eddie Palmeiri’. El hecho ha llamado la atención de la comunidad salsera entendiendo que esto se trata de un increíble descuido. ¿No se verificó la promoción antes de ser lanzada? El video fue posteado a las 2 de la tarde en el Facebook oficial de dicho festival. La ola de críticas seguramente crecerá en las próximas horas y se hará necesario rectificar el video.



Como ya se informó, el Festival Viva la Salsa reunirá a artistas internacionales como Los Van Van, La Sonora Ponceña, Tito Nieves, Jerry Rivera y Charlie Aponte. En tanto, la lista de salseros peruanos está conformada por Laura Mau, Willy Rivera, Daniela Darcourt, Renzo Padilla, la orquesta Camagüey, por citar algunos. La fiesta será el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club.

La venta de las entradas ya inició ayer 7 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. El concierto es organizado por Life Music Entertaiment y aspira a convertirse en uno de los más importantes del año.



Afiche oficial del festival Viva la Salsa 2019. (Imagen: Facebook)



¿Qué piensas de esta publicación?