Este es el precio de entradas para el Festival Viva la Salsa 2019

Life Music Entertainment adelantó cuánto costará cada boleto para esta fiesta salsera que apunta a ser una de las más importantes del año.

Afiche oficial del festival Viva la Salsa 2019. (Imagen: Facebook)

Ver a Eddie Palmieri, Los Van Van de Cuba y La Sonora Ponceña -entre otros- podría costarte 56 soles teniendo en cuenta el 30% de descuento que habrá, hasta el 31 de mayo, para comprar las entradas al Festival Viva la Salsa 2019. Así lo informó el organizador del evento, Life Music Entertainment, mediante un post en su cuenta de Facebook.



En la imagen compartida se observa que los boletos podrán ser adquiridos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a 56 en preferencial, 119 en vip, 203 en súper vip y a 273 soles en la zona platinum.

Pasado el 31 de mayo, estas entradas normalizarán su precio a 80, 170, 280 y 390 soles, respectivamente. La venta de las mismas inicia este martes 7 de mayo, y los montos no incluyen comisión ticketera.



Los invitados internacionales que completan la lista son el Sonero de la Juventud, Víctor Manuelle; el ex integrante de El Gran Combo de Puerto Rico, Charlie Aponte; el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves; el trombonista Alberto Barros; y Jerry Rivera.

Por el lado de los artistas nacionales se juntarán, por primera vez en un mismo concierto, Willy Rivera, Daniela Darcourt, los Hermanos Cartagena, Josimar, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko, Camagüey y la Perú All Stars.



Afiche del evento con el precio de entradas. (Imagen: Facebook)



One thought on “Este es el precio de entradas para el Festival Viva la Salsa 2019

¿Qué piensas de esta publicación?