La Sonora Ponceña celebrará su 65 aniversario en Lima

La última vez que los Gigantes del Sur llegaron a nuestro país fue en 2017 para un concierto organizado por la Municipalidad del Rímac.

Sesenta y cinco años no se cumplen todo los días. Por ello, la Sonora Ponceña llegará a nuestro país para celebrar este aniversario junto a su director musical y actual líder, Papo Lucca.



«¡Atención Perú, confirmado! … La más sureña estará haciendo presencia con lo mejor de su música para cada uno de ustedes… ¡esperen más detalles!», posteó Jahath Lucca, mánager de la agrupación, en su cuenta de Facebook hace unos días. Y este jueves fue confirmada la agrupación para el festival Viva la Salsa, donde también estarán Eddie Palmieri y Los Van Van de Cuba, entre otros.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Jockey Club del Perú y las entradas estarán a la venta a partes del martes 7 de mayo. Estos boletos podrán ser adquiridos al 30% de descuento hasta el 31 de este mes, en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.



Los otros artistas que completan la cartelera internacional son Víctor Manuelle, Charlie Aponte, Tito Nieves, Jerry Rivera y Alberto Barros.

Por el lado de los artistas nacionales, se ha incluido a Willy Rivera, Daniela Darcourt, los Hermanos Cartagena, Josimar, Renzo Padilla, César Vega, Laura Mau, Zaperoko, Camaguey y la Perú All Stars.





¿Qué piensas de esta publicación?