Festival Viva la Salsa: tras críticas, se lanza nuevo video promocional

Life Music Entertaiment publicó un nuevo video promocional en la cuenta oficial del festival salsero. El artista ha sido confirmado para el bloque estelar del evento en el Jockey Club.

 

Ayer miércoles, minutos después de las 7.00 p.m., se publicó nuevamente el vídeo promocional del Festival Viva la Salsa con el apellido correcto del maestro Eddie Palmieri en la locución en off. De este modo, la empresa organizadora subsanó un error que había generado muchas críticas en la comunidad salsera.
El pianista Eddie Palmieri, considerado uno de los pioneros de la salsa, fundó su orquesta La Perfecta a inicios de la década del 60′. En adelante, se convirtió en el líder del sonido latino cultivado en Nueva York. Igualmente, fue el primer músico del competitivo circuito salsero en obtener un Grammy por su producción ‘El Sol de la Música Latina’ (The Sun of Latin Music), editado en 1974.
Respecto a sus conciertos en Perú, esta sería la tercera ocasión de un encuentro de Palmieri con sus fanáticos peruanos. La última vez fue el año 2016. En aquella oportunidad, Palmieri fue uno de los más aplaudidos del show, que tuvo a Rubén Blades como uno de los estelares de la noche.
Life Music Entertainment ha confirmado que el maestro ha sido incluido en la cartelera del Festival Viva la Salsa. El concierto se realizará en el Jockey Club el próximo 14 de septiembre y, además del maestro Eddie, también estarán La Sonora Ponceña, Los Van Van, Tito Nieves, Charlie Aponte, Jerry Rivera y Alberto Barros, por citar a los internacionales.

¿Qué piensas de esta publicación?