¡Estos son los ganadores de las entradas para el Festival Viva la Salsa!

La Sonora Ponceña, Eddie Palmieri, Charlie Aponte y los Van Van de Cuba son algunos de los artistas internacionales que estarán en esta fiesta salsera.

El Festival Viva la Salsa está a la vuelta de la esquina y por ello Salserísimo Perú te regala dos entradas dobles para disfrutar de este concierto que tendrá en su cartelera a estrellas salseras como Eddie Palmieri, los Van Van de Cuba, la Sonora Ponceña, Jerry Rivera, Víctor Manuelle, Tito Nieves, Charlie Aponte y Alberto Barros.



Las mencionadas entradas son de la zona preferencial y están valorizadas en 85 soles cada una. Para ganar estos boletos deberás compartir la nota en tu muro de Facebook, etiquetando a la persona con la que irías. Además, por su puesto, llenar el siguiente formulario para guardar tus datos y llamarte en caso seas uno de los ganadores. El sorteo se realizará el jueves 12 de septiembre y los ganadores serán anunciados ese mismo día por la tarde.



Este concierto organizado por Life Music Entertainment se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre en la Pelousse del Jockey Club del Perú y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe mencionar que este 2 de septiembre culmina la preventa con 25% de descuento a los que compren con tarjetas Cencosud y Única, y del 15% con cualquier medio de pago.



Ganadores del concurso:

Oscar de Jesús Santos

Elvis Charle García Gómez

One thought on “¡Estos son los ganadores de las entradas para el Festival Viva la Salsa!

¿Qué piensas de esta publicación?