Músico cubano de las orquestas Revé y Dan Den solicita ayuda

Fidel Camué, trombonista radicado en Perú, tuvo un accidente en el centro de Lima. Sus colegas han empezado una cruzada de solidaridad.

Camué no la pasa bien. El lunes iba con su moto por la avenida Tacna y un taxista lo cerró. Al caer, el músico recibió el impacto de su vehículo y se fracturó la tibia y el peroné.

El músico, considerado maestro por la mayoría de sus colegas en Perú, se viene recuperando en el hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, necesita ayuda económica para solventar sus gastos.



En comunicación con Salserísimo Perú, Fidel Camué contó que hay una BCP soles disponible para quienes deseen apoyarlo: 191-00176045-0-22. En tanto, si desean llamarlo directamente, lo pueden hacer al 958-730368.

Fidel Camué es dueño de una gran sencillez. Pocas veces habla de su enorme trayectoria en la música cubana. Así es él. Si los jóvenes salseros supieran que cuando bailan ‘Rumbero Latinoamericano’ o ‘Mi salsa tiene sandunga’ están danzando bajo el fiero trombón de Camué… Hoy el maestro necesita el apoyo de los amantes de la música cubana. ¡Fe y caridad!





¿Qué piensas de esta publicación?