“Un hombre que sueña” es la salsa que dedican a Fidel Castro

Mayito Rivera y Laritza Bacallao entre los cantantes que participaron en la grabación. La pieza abunda en comentarios a favor y en contra.

En agosto de este año, cuando Fidel Castro cumplió 90 años de edad, le organizaron varios homenajes en La Habana. Uno de ellos fue el lanzamiento de esta canción que fue interpretada por conocidos cantantes cubanos.

La pieza se llama “Un hombre que sueña”. En la grabación participaron: Mayito Rivera (ex Van Van), Arnaldo Rodríguez (Talismán), Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Lena de la Torre y Davany Gutiérrez.

“Oye, como canta Cuba entera, caminante no hay camino. Y salió el Sol tras el diluvio, se hace camino al andar. Y es que la era está pariendo un corazón, caminante no hay camino”, dice la canción que fue realizada por los CDR  y ya tiene más de diez mil vistas en Youtube.

A lo largo de todos estos años, muchos artistas también se han encargado de componerle temas a Fidel Castro y a la situación de Cuba. Algunos a favor, otros en contra. La polémica tiene para rato.

Foto de portada: Antonio Alvarez Ferrando/Salserísimo Perú.


¿Qué piensas de esta publicación?