Frankie Ruiz Jr: Si mi papá viviera estaría pegado como Marc, Gilberto ó Víctor Manuelle

El hijo del Tártaro de la Salsa confesó que se le hace difícil entender que Frankie haya muerto en el mejor momento de su carrera.

Por estas fechas, en el 2017, cuando se cumplieron 19 años de la muerte de Frankie Ruiz; su hijo, Frankie Jr., brindó una entrevista exclusiva al diario Primera Hora de Puerto Rico, donde contó cómo ha pasado su vida desde la partida de su padre.

Él es hijo de Judith Ruiz, ‘Mi China’, quien fue esposa y madre de dos de los tres hijos del recordado Papá de la Salsa. Precisamente, es en la casa de ella donde todos los años se reúnen para recordar los momentos que pasaron junto a él.



“Cuando este día llega nosotros siempre estamos juntos como familia, lo extrañamos mucho, lo extraño mucho, me hace mucha falta mi papá todavía, pero sé que me está dando esa fuerza para seguir su legado, su camino”, confesó.

Para Frankie Ruiz Jr., aún es difícil entender que su padre haya muerto en la cúspide de su carrera, donde dejó grandes éxitos de la salsa romántica como ‘La cura’, ‘Que se mueran de envidio’ y ‘Cómo lo hacen’.



Frankie Ruiz Jr. el pasado 09 de agosto en el cementerio Fair Lawn Memorial. (Foto: Facebook/Frankie Ruiz Jr.)

“Mi papá se fue de esta vida tan joven, pero tenía un futuro increíble. Ahora mi papá estaría arriba como un Marc Anthony, un Gilberto Santa Rosa, un Víctor Manuelle…”, finalizó.





¿Qué piensas de esta publicación?