‘Contigo’, lo nuevo de Gaby Zambrano junto a Pete Perignon

En pocos días, la canción que interpreta la salsera chalaca ya tiene miles de reproducciones en Spotify y YouTube. El autor de ‘Contigo’ es Alejandro Martínez y los arreglos le pertenecen a Ramón Sánchez.

Gaby Zambrano presentó hace unos días su nueva canción titulada ‘Contigo’, con la que busca abrirse paso en la industria salsera internacional. En este trabajo participó el percusionista puertorriqueño Pete Perignón.



La cantante peruana viajó hace unos meses a Puerto Rico para concretar este featuring junto al timbalero y, de paso, hacer una gira de medios para que conozcan más su propuesta.

Este tema, que es composición de Alejandro Martínez y lleva los arreglos del destacado músico Ramón Sánchez, ya ha tenido miles de reproducciones en plataformas digitales como Spotify y YouTube. Fue grabado en Rolo’s Studio, en Guaynabo.



«No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de Pete que hizo esto posible. Recién me conocían y se portaron increíble, gente profesional al 100% y el resultado sinceramente me conmovió. Agradezco a Dios por estas oportunidades. Mi crecimiento no se mide por otras cosas, solo por el nacimiento de música nueva e increíble y el apoyo de mi público de siempre y el nuevo que se viene sumando. Todo esto llena mi alma. Gracias», expresó Gaby a través de su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que en los coros participaron Jorge Yadiel Santos y Carlitos García, dos de los talentos más importantes que tiene Puerto Rico, y que forman parte de su nueva generación salsera.



Por su parte, Pete Perignon es uno de los pocos músicos jóvenes de Puerto Rico que ha logrado una nominación en los Latin Grammy. En el 2018, su álbum ‘La esquina del bailador’ estuvo entre los finalistas de la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’. Su último trabajo discográfico es ‘En blanco y negro’, publicado en 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así grabamos los coros de #Contigo 🎶 ¿Ya lo descargaste en tu plataforma digital preferida? #peteperignon #gabyzambrano #puertorico #peru #music

Una publicación compartida de Pete Perignon (@peteperignon) el



¿Qué piensas de esta publicación?