Gilberto Santa Rosa prepara el lanzamiento de su próximo disco

El Caballero de la Salsa estará en nuestro país la próxima semana, presentando un concierto sinfónico en la explanada del Parque de la Exposición.

No paran las celebraciones por las cuatro décadas de trayectoria musical de Gilberto Santa Rosa. Aunque su gira por este motivo ya terminó, el Caballero de la Salsa sacará al mercado el próximo viernes 31 de mayo su nuevo álbum ’40… y contando en vivo desde Puerto Rico’.



Este material, que tiene como sencillo promocional el tema ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ junto a Víctor Manuelle, fue grabado en vivo en el concierto que Gilbertito dio el 17 de febrero del 2018, en el Coliseo Miguel Agrelot de Puerto Rico. Fue el primer concierto de salsa que se brindó en el mencionado recinto, tras el paso del Huracán María.

‘Déjate querer’, ‘Conciencia’, ‘Vino tinto’, ‘Amor de los amores’, ‘Mentira’, ‘Atrevida’ [feat Paquito Guzmán], ‘Agua que cae del cielo’ (‘Lluvia’) [feat Willie Rosario], ‘Sin voluntad’, ‘Me volvieron a hablar de ella’, ‘Que manera de quererte’, ‘Salsa pa’ olvidar las penas’ [feat Víctor Manuelle], ‘Vivir sin ella’, ‘Conteo regresivo’, ‘Que alguien me diga’ y ‘La agarro abajando’ son los temas que forman parte del disco, además de un opening y un medley de ‘Perdóname’ y ‘Lo grande que es perdonar’, junto a Vico C.



La distribución de este nuevo material discográfico del Caballero de la Salsa estará a cargo de Sony Music Entertainment.

Cabe mencionar que Santa Rosa presentará el próximo sábado 1 de junio, en la explanada del Parque de la Exposición, su show denominado ‘Salsa Sinfónica’, donde estará acompañado de Sinfonía para el Perú, creada por el tenor peruano Juan Diego Flores. La dirección estará a cargo del maestro Ángel Cucco Peña. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los detalles en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HYJFYi.



¿Qué piensas de esta publicación?