Gilberto Santa Rosa celebrará en Perú sus 40 años de vida artística

Tito Nieves, El Canario y Eddie Santiago son algunos de los artistas que estarán presentes en “40 y contando”.

EL Canario es uno de los invitados al concierto por el 40 aniversario de Gilberto Santa Rosa (Foto: Antonio Alvarez F./Salserísimo Perú)

Gilberto Santa Rosa celebrará a lo grande sus 4 décadas de vida artística a la cual ha denominado ’40 y contando’ y que se inició hace unos días en San Juan de Puerto Rico.

Según una nota de prensa, Tito Nieves, José Alberto El Canario, Oscar D’ León, Andy Montañez, Luis Enrique e Ismael Miranda estarán presentes en el espectáculo.

Aunque inicialmente se anunció a Eddie Santiago en la cartelera de invitados, prensa de la organización del concierto descartó luego la presencia del cantante de salsa sensual.

“Gilberto Santa Rosa celebra sus 40 años de vida artística acompañado de los mejores exponentes de la salsa. El salsero se presentará el próximo 5 de mayo en el Jockey Club del Perú – Pelousse, acompañado de grandes iconos de la salsa”, se lee en el comunicado.

Además, se confirma la presencia de Vico C y de los artistas nacionales Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero.

Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde el viernes 16 de febrero. Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

¿Qué piensas de esta publicación?