Gilberto Santa Rosa confirma concierto en el Coliseo de Puerto Rico

El Caballero de la Salsa será el primer artista en actuar en dicho recinto que ha permanecido cerrado debido a la pandemia. El concierto está previsto para el 26 de junio.

La emoción de volver a escuchar ‘Conciencia’ o ‘Vivir sin ella’ seguro será indescriptible para quienes tengan la suerte de asistir al popular ‘Choliseo’ de San Juan, Puerto Rico. Gilberto Santa Rosa estará en tarima y su espectáculo será un punto de quiebre entre la libertad y el encierro que causó la pandemia.

El cantante está muy entusiasmado y hace unas horas posteó en sus redes: “estoy feliz de anunciarles que este 26 de junio volvemos a reencontrarnos en concierto…”. Los fanáticos no han dejado de responder y la expectativa es grande por esta presentación.



Según reporte de El Nuevo Día, la venta de boletos debe iniciarse el próximo 1 de junio a las 10.00 a.m. vía www.ticketera.com y en la misma boletería del Coliseo de Puerto Rico. El show se ha titulado ‘Camínalo pal Choli’ y cuenta con la producción de Rafo Muñiz, de Pronta Entertainment.

 

¿Qué piensas de esta publicación?