Gilberto Santa Rosa celebra sus 58 con ‘La familia’

Esta canción grabada con Tito Nieves es parte del álbum ‘Colegas’ que se lanzará el próximo 4 de septiembre en todas las plataformas.

Gilbertito está de regreso. Y el primer bocado de su próximo álbum ha sido el lanzamiento de ‘La familia’, número grabado a dúo con Tito Nieves.

Se trata de una nueva versión de un clásico de José Curbelo y Mon Rivera que luego también fue grabado por la orquesta de Ray Barreto con la voz de Tito Allen.



El lanzamiento de la canción ha coincidido con su cumpleaños número 58. El tiempo no da treguas, pero el Caballero de la Salsa tampoco.

Así que en los últimos meses se puso a trabajar duro con este proyecto que lo tenía encarpetado hace buen tiempo y al que ha titulado ‘Colegas’.



Este nuevo álbum de Santa Rosa es una selección de clásicos de todos los tiempos llevados al estilo del Caballero de la Salsa y bajo complicidad de sus amigos de la música.

Algunos de los convocados por Gilberto fueron Choco Orta, Meñique, Issac Delgado, Tito Rojas y Luisito Carrión. Igualmente, Herman Olivera, Yan Collazo, Víctor Manuelle, Nino Segarra, Maelo Ruiz, entre otros.



Gilberto declaró para EFE que luego de ‘La familia’, el siguiente número en promocionarse será ‘Qué se sepa’, original de Los Van Van y popularizado por Roberto Roena y su Apollo Sound.

En tanto, ‘Colegas’ saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre a través de todas las plataformas digitales. ¡Camínalo!



¿Qué piensas de esta publicación?