Gilberto Santa Rosa anuncia lanzamiento de su disco ‘En buena compañía’

Este material cuenta con la participación de reconocidos artistas del movimiento salsero como el intérprete de ‘Casi te envidio’, el gran Andy Montañez.

La última vez que Gilberto se presentó en nuestro país fue para el festival Chim Pum Callao. (Foto: Salserísimo Perú / Daniel Alvarez)

Gilberto Santa Rosa quiere mantenerse vigente 40 años más en la música y por ello anunció el lanzamiento de su nuevo álbum ‘En buena compañía’. Esto se realizará el próximo viernes 21 de septiembre a través de las principales plataformas musicales.



Este trabajo discográfico hecho junto a Víctor García, director de la Sonora Sanjuanera, tendrá un total de 14 temas donde se destaca la colaboración de artistas como Andy Montañez y Rodrigo Mendoza. Asimismo, el boricua invitó a Robertón Hernández, cantante de Van Van; y también Yenny Valdez, excantante del famoso Tren de Cuba.

Las canciones componen este material son ‘El amor de los amores’ (promocional del disco), ‘Quiéreme’, ‘Con lo mucho que ha llovido’, ‘Son de amor’, ‘Ay vida’, ‘Rosa Guerrera’, ‘Te garantizo’, ‘Pa’ atrás no se puede’, ‘Dónde es que es’, ‘Cuando a ti te pase’, ‘La rumba no se acabó’, ‘La noche’, ‘Los dois sabemos que hay algo’ y ‘Dónde está’.



El lanzamiento de este material que significa un nuevo paso en la carrera del Caballero de la Salsa, tras finiquitar su relación con Sony Music, empresa con la que trabajó las últimas dos décadas. El sello independiente detrás del álbum ‘En buena compañía’ es Duars Entertainment.



¿Qué piensas de esta publicación?