Fanáticos recibirán a Gilberto Santa Rosa en el aeropuerto Jorge Chávez

El club de fans del Caballero de la Salsa ya se organiza para dar la bienvenida al salsero en nuestra capital. El salsero se presenta este sábado en el Jockey Club.

Ya estamos a solo dos días del concierto ’40 y contando’ y por ello los fanáticos del boricua alistan todo para recibirlo esta noche, desde las 7:30 P.M., en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao. Así lo confirmó Carlos Bazantes, presidente del Club de Fans de Gilberto Santa Rosa.

“Estamos contentos de saber que el Caballero de la Salsa estará en nuestro país una vez más. Y, personalmente, de cumplir mi sueño de conocerlo a mis 43 años. Lo escucho desde que yo tenia 11 años”,contó Bazantes.



Gilbertito llega al país procedente de Colombia, donde hace unos días ofreció un espectáculo en Cali.

Como se sabe, el Caballero de la Salsa celebrará sus cuatro décadas de carrera musical junto a otros destacados artistas como son José Alberto el Canario, Ismael Miranda, Tito Nieves, Luis Enrique, Oscar D’ León y Andy Montañez, entre otros.

Las entradas para su show están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 80 soles en la zona Apdayc, 170 en preferencial, 270 soles en vip y 380 soles en platinum.



Además de los salseros internacionales, también se confirmó la presencia de Vico C y de los artistas nacionales Son Tentación, Josimar y su Yambu y Marco Romero.



¿Qué piensas de esta publicación?