Gilberto Santa Rosa y una noche mágica junto a Sinfonía por el Perú [GALERÍA]

El Caballero de la Salsa «la botó» otra vez en nuestra capital. Junto a Sinfonía por el Perú, dirigida por el maestro Cuco Peña, hicieron al público pararse de sus asientos al ritmo de salsa con corte clásico.

Cuco Peña es un gigante detrás del concepto Salsa Sinfónica de Gilberto Santa Rosa. (Foto: Daniel Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Cuando hace unos meses se anunció la llegada de Salsa Sinfónica al Perú, Gilberto Santa Rosa prometió un show inolvidable. Y cumplió con creces. Rodeado por más de 60 chicos de entre 11 y 18 años, la explanada del Parque de la Exposición fue testigo de un concierto nunca antes visto en nuestro país, digno de repetirse más de una vez, para el deleite de muchos.



Bajo la dirección del maestro Ángel Cuco Peña, Sinfonía por el Perú -fundada por el tenor peruano Juan Diego Flórez- tuvo una presentación pulcra, de inicio a fin, en las casi dos horas que duró el concierto. Violines, flautas, trompetas, violonchelos, tubas, y demás instrumentos; se complementaron de la mejor forma con los músicos de la orquesta del Caballero de la Salsa.

El concierto terminó al promediar la medianoche, entre los aplausos de las más de 4 mil personas que se dieron cita al recinto. ‘Conciencia’ fue el tema con el que Gilbertito acabó este show. Aquí las mejores postales del evento.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

@santarosalive junto a @sinfoniaporelperu en Lima. Dirección musical: Ángel Cuco Peña Tema: ‘Me volvieron a hablar de ella’ #SalsaSinfónica

Una publicación compartida de Salserísimo Perú (@salserisimoperu) el





¿Qué piensas de esta publicación?