Solidaridad internacional con el maestro Giovanni Hidalgo

El famoso percusionista boricua, de 54 años de edad, se encuentra luchando contra la diabetes.

Una cuenta en la página de donaciones GoFundMe.com ha sido creada para apoyar al destacado músico puertorriqueño Giovanni Hidalgo, recordado por su papel clave en agrupaciones como Batacumbele.

La campaña, que hasta el momento ha logrado recabar cerca de 2.500 dólares, busca cubrir los enormes gastos a Hidalgo, quien padece de diabetes.

“Será apreciado donaciones pequeñas o grandes. 100% de las donaciones va a Giovanni”, indica la reseña en la popular página de donaciones.

La campaña ha sido creada por Javier Raez, productor de Congahead, junto a Martin Cohen y los músicos Bobby Allende, Marc Quiñones, y Anthony Carrillo.

El propósito es recaudar 100 mil dólares. Asimismo, en la página de la campaña se informa que próximo 22 de marzo se realizará un concierto benéfico en Lehman College, en el Bronx, Nueva York.

Según el diario Primer Hora, la presentación más reciente del percusionista fue en la que estuvo como invitado del concierto que Humberto Ramírez realizó, en agosto del año pasado en el Teatro Tapia.


¿Qué piensas de esta publicación?