Giro López inicia este 2017 con nuevo sencillo ‘Cómo no voy a quererte’

El cantante boricua hizo este anuncio a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde rápidamente consiguió el respaldo de sus fanáticos.

El salsero puertorriqueño Giro López empezó este año con fuerza tras anunciar el lanzamiento de su nuevo single ‘Cómo no voy a quererte’. Con este tema, piensa posicionarse dentro del mercado boricua.

Conocido por interpretar temas como ‘Amor lunático’, ‘El pasajero’ o ‘Si tú supieras’, Giro aseguró sentirse feliz por la reacción de la gente. “Muy contento y agradecido de todo el apoyo. Me alegró mucho que les guste mi nueva creación musical. Gracias a todo mi equipo de trabajo y compañía”, posteó.

‘Cómo no voy a quererte’ es una composición de Luigi Flores y tiene los arreglos hechos por Carlos Cuto Soto. Actualmente, este tema está sonando en algunas emisoras puertorriqueñas como Salsoul y Yunque.

En una reciente entrevista hecha por Jaime Torres Torres a Giro para la Fundación Nacional par al Cultura Popular de Puerto Rico, este confesó que si bien tuvo una pausa en producciones discográficas, nunca dejó de trabajar como cantante. “Sí hice una pausa a nivel discográfico, pero no he dejado de trabajar. En mis presentaciones aprovecho y vendo mis discos. A 10 dólares, vender 40 o 50 unidades es formidable”, indicó.


¿Qué piensas de esta publicación?