El Gran Combo ya no se presentará en el C.C. María Angola

La organización envió un comunicado en el que explica los motivos por los cuales se cancela la fiesta de Año Nuevo en este recinto. Sin embargo, la famosa orquesta sí actuará en el festival previsto en la explanada de Lima Plaza Norte.

La empresa Tropimusic Entertainment SAC informó que se cancela el concierto del Gran Combo de Puerto Rico en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores.

En un comunicado, Tropimusic detalla que el show no se realizará debido a que el local carece de certificado de Defensa Civil. Este documento, afirma, había caducado en el mes de agosto.

“Hemos sido sorprendidos por Boomeran BET y Hotel La Paz, pues no solo no se nos informó de la falta del certificado, sino que era imposible que lo obtuvieran al no subsanar las observaciones”, señala en el documento.

Tropimusic señala que procederá a tomar las acciones que corresponden en este caso. Asimismo, indica que el valor de las entradas será devuelto a los clientes a través de Teleticket.

“A nuestros clientes les damos las mayores disculpas por lo sucedido. A los que demás, aún cuando no sea un hecho imputable a nuestra empresa, les invocamos su comprensión por este lamentable acontecimiento”, añade el comunicado.

Sin embargo, lo que no se ha descartado es la presentación de la Universidad de la Salsa en la explanada de Lima Plaza Norte. El recinto se ubica en el cruce de la Panamericana Norte con Tomás Valle. En este festival también alternarán algunos grupos de cumbia.

Afiche promocional del concierto en Lima Plaza Norte donde estará la agrupación dirigida por Rafael Ithier.

¿Qué piensas de esta publicación?